Por fin llegó el verano!! Tiempo de entretenimiento y disfrute al aire libre, sobre todo para compartir con amigos y familiares. Por eso en este post os queremos hablar de algo tan esencial en esta época del año, las cocinas al aire libre.
Este tipo de cocinas son una ventaja adicional, por varias razones, pero la más importante, siempre estarás cerca de tus invitados, sin perderte ningún detalle.
Ahora bien, si tenemos en cuenta las características que una cocina exterior ha de tener, no debemos de olvidar que sea práctica, con todo a mano para no tener que estar entrando y saliendo de la vivienda, y sobre todo que sea elegante, que no sea un elemento puesto sin sentido en nuestro jardín, es decir, que le de armonía y estilo.
Hay algunos detalles que hacen que una cocina al aire libre realmente funcione. Aquí tenéis algunos consejos:
- Estufa o parrilla. Esto hace que si queremos cocinar y comer para que no se enfríen nuestros platos sea mucho más fácil, y además le da un plus a nuestra vivienda, mantenemos el olor fuera y podemos usarla en cualquier época del año.
- Ventilador. Si alguna vez te has preguntado como deshacerte de las molestas moscas, enciende un ventilador de techo, ¡se irán en segundos!
- El fregadero. Sin duda un elemento esencial en cualquier cocina, y por ello, no podía faltar en nuestra cocina exterior.
- Grandes armarios bajeros. Esconde ¡!