¿El frio y los días oscuros de invierno hacen que te deprima estar en casa? ¡no te preocupes! Vamos a darte la idea para romper con esa rutina. Y es que, el papel de pared es una sencilla y bonita forma de dar un toque diferente y personal. Con este sencillo adorno puedes transformar por completo el estilo de una habitación gracias a multitud de diseños y combinaciones.
Si echas de menos el verano o te gustan los ambientes tropicales prueba con colores vivos o motivos florales. Existen miles de estampados capaces de transmitir estas sensaciones, transportándote a tus recuerdos vacacionales. Normalmente este estilo de papel tan exuberante se coloca únicamente en una de las paredes de la habitación para evitar la sobresaturación de la misma.
¿No terminan de convencerte estos estampados? Tranquila, los clásicos nunca pasan de moda. Las rayas de colores, figuras geométricas o dibujos repetidos aportan originalidad pero sin ser tan llamativos como en los casos anteriores.
El papel de pared puede ser una gran opción si buscas decorar una habitación para niños. Existen multitud de dibujos que sirven para dar ese toque divertido y diferente sin que esta parezca demasiado infantil. ¡Seguro que a los más pequeños de la casa les encanta!
¿Qué te han parecido estas ideas? ¿te atreverías a probarlo?